Una boda Pantone para celebrar nuestros diez años de casados y renovar nuestros votos.
Teníamos clarísimo que el color sería el protagonista y la temática de la boda.
Lo primero era hacer cómplices a los invitados pasándoles una carta de colores para que escogieran el suyo para el evento.
Dos normas, no se podía repetir y tenían que ir en pareja de color. Pensamos que sería mucho más complicado, pero nuestros invitados nos conocen y en seguida quisieron ser parte de nuestra locura.
Otra de las cosas que teníamos bastante claras en nuestra boda Pantone, era el elemento sorpresa. Nadie tenía datos del dónde ni del cómo. Únicamente sabían el cuándo, ya que se les invito a través de una POWER BANK en la que sólo aparecía el logo del evento junto a un código QR que daba coordenadas, fecha y hora.
El día de la reboda les recogía un autobús en dos puntos distintos de Galicia. Durante el trayecto, que duraba más de dos horas y media, se proyectaron las películas de los gremlins, con palomitas y chuches. Durante todo el viaje les acompañó un mago ofreciéndoles espectáculos para hacerlo más llevadero.
Los invitados llegaban a un pinar en la costa da morte con unas vistas insuperables. Allí se les recibía con un vermut de LA FABULOSA y un enorme tipi iluminado por JUKEBOX.
Mientras disfrutaban del aperitivo y las vistas, irrumpimos subidos en un QUAD con bengalas de humo amarillo al ritmo de WALK ON WATER de 30 secons to Mars. Ahí empezó la emoción!
Pensábamos que íbamos a ser nosotros los que nos dedicáramos cosas bonitas, pero nuestros amigos y familiares nos dejaron sin palabras.
La segunda parte de la fiesta fue en una antigua bodega en una nave industrial cerrada desde hace décadas.Empezaba a anochecer y a lo lejos se podía ver la enorme fachada iluminada de rosa por JUKEBOX que también se hizo cargo de la espectacular iluminación del interior. Una vez que los invitados llegaron a las puertas de la nave, éstas se abrieron con un juego de fuegos artificiales acompañados de la música en directo de IRENE CARUNCHO.
Dentro jugamos con diferentes espacios y ambientes, plantas tropicales y zonas chill out de bamboo, mesas industriales y composiciones de luces y velas.Todo cargado de colores y flores.
La primera parte del menú eran mesas temáticas (asiática, quesos, sabores del mundo, gallega…) acompañadas de una gran variedad de aperitivos pasados. Los protagonistas fueron los bivalvos en sus diferentes formatos y preparaciones, ostras, navajas, almejas, berberechos… todo maridado con una perfecta elección de vinos y nuestro incondicional APEROL SPRITZ.
Desde el primer momento los comensales podían disfrutar de la TATTOO roulotte donde nuestro amigo y tatuador de cabecera ONZE TATTOO estuvo horas grabando un recuerdo de por vida a quienes estuvieran dispuestos a pasar por la aguja, y no fueron pocos.
Llego la hora de tomar asiento y como bien exige una boda Pantone, en las dos mesas imperiales, los invitados podían encontrar su sitio.
Debían buscar su color en dos grandes centros de flores en degradado que presidían y marcaban en un perfecto compás cromático. Si había alguna discusión en cuanto a tonalidades, en cada plato tenían su nombre en metacrilato.
El menú fue uno de los grandes interrogantes. Tanto para ellos como para nosotros, ya que el chef RUBÉN GONZALEZ VALLEJO del Cafetín de Pontevedra, consideró desde el primer momento que nosotros no podíamos ser los únicos en no tener sorpresas ese día. Cada plato un color, ningún nombre desvelaba de que se trataba y así con cada pase no salíamos de nuestro asombro, (La vie en rose, verde que te quiero verde…) una perfecta armonía entre ingredientes y presentación, jugando con trampantojos y explosiones de sabores nuestros invitados y nosotros no pudimos alucinar más.
Del postre se encargaba SÉMOLA. Para nosotros una de las más grandes pastelerías gallegas, que para nuestro día, nos prepararon una mesa dulce con la temática PANTONE cargada de colores, de texturas y sobre todo de sabor. Tres tartas, cada una de una gama cromática, acompañadas de sus minidonuts, nuages y galletas.
Llegó el momento de la fiesta y de ahí ya poco se puede contar. No olvidemos que para ayudar a que los licores bajaran mejor, les pedimos a nuestros amigos de BICO DE XEADO que nos acompañaran con uno de sus carritos de helados con sus sabores más característicos.
Para abrir el baile y haciendo un guiño a nuestra empresa, escogimos la canción de Bruno Mars THE LAZY SONG, que nos hizo sentir por un momento los más monos del evento.
Y eso, que no pudimos ser más felices y estar más satisfechos de habernos decantado por una boda Pantone…
Proveedores:
Lugar Costa da morte, caión https://galiciapuebloapueblo.blogspot.com/2017/09/paseo-por-la-costa- de-caion-laracha.html
Idea, decoración y organización @elmonoconsombrero https://www.elmonoconsombrero.com/
Fotografía @ahr_photos https://www.ahrphotos.com/
Vídeo @hartemudo.bodas https://www.bodas.hartemudo.com/
Iluminación jukebox.productions http://www.jukeboxproductions.es/
Trajes @asos https://www.asos.com/es/hombre/
Zapatos @massimodutti https://www.massimodutti.com/es/
Platos @losplatosdepan
Mago @yagobarral http://www.yagobarral.com/
Helados @bicodexeado https://bicodexeado.es/
Mesa dulce @_semola http://semola.es/
Tattoo @onze.tattoo
Coronas @marucca.es http://www.marucca.es/
Catering @ruben.gonzalezvallejo
Carpa @globaleventospontevedra https://www.globaleventos.es/
Autobúses @vdacandidoautocares http://www.vdacandido.com/
Viaje @misviajesconpancho http://www.misviajesconpancho.com/
Vermut y aperitivos @aperolspritzes @vermuterialafabulosa
Música @irenecaruncho
Vídeo https://vimeo.com/363387056
Fotos https://ahrphotos.pixieset.com/elmonoconsombrero10aos/